H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Arranca construcción de cancha de usos múltiples y domo en la Escuela Primaria Dr. Belisario Domínguez

Venustiano Carranza, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza a través de la Dirección de Obras Públicas arrancó con los trabajos de construcción de una cancha de usos múltipes (para fútbol, básquetbol y voleibol) con techado tipo domo en la Escuela Primaria Dr. Belisario Domínguez ubicada en el barrio San Sebastián de la cabecera municipal.

Esta obra beneficiará a las niñas y niños así como el personal docente y administrativo de esta institución para que puedan realizar sus actividades deportivas y culturales en un espacio digno sin sufrir por las lluvias o los fuertes rayos del sol.

Gracias a la unión de trabajo con los responsables de la Escuela Primaria, padres de familia y el gobierno municipal se consolida esta añeja demanda para fortalecer la infraestructura educativa.

Con acciones reales y de calidad se llevan a cabo diversas obras para el bien común de los diversos sectores de la población, con el objetivo contribuir al desarrollo y mejorar la calidad de vida de las y los carrancistas.