H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Arranca Curso Básico para Combatientes de Incendios Forestales

Con el objetivo de capacitar a las brigadas comunitarias para la prevención y control de incendios en esta temporada de estiaje, el Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente en coordinación con la Subsecretaría Forestal de la SEMAHN, inauguraron el arranque del Curso Básico para Combatientes de Incendios Forestales.

Este este curso se realiza en la localidad Ricardo #FloresMagón para que las y los encargados de conservar las áreas naturales comunitarias, especialmente de Trinidad Chacté y Santa Cruz, estén bien capacitados.

En el evento estuvieron diversas autoridades locales que dieron la bienvenida a los 25 ejidatarios que tomarán el curso que consta de tres días de actividades teóricas prácticas.

El gobierno municipal se suma a los esfuerzos de trabajar de forma coordinada entre sociedad y gobierno para la conservación y preservación de las áreas naturales del municipio para prevenir cualquier conato de incendio en la temporada de sequías e intenso calor que se aproximan.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
sábado
36°C
24°C
domingo
37°C
20°C
lunes
37°C
21°C
martes
38°C
22°C
miércoles
38°C
22°C