H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Arranca pavimentación de calles en Aguacatenango

Consolidando acciones para el desarrollo de los diversos poblados de Venustiano Carranza, el Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas arrancaron con la pavimentación de siete cuadras en la localidad tseltal de Aguacatenango.

Atendiendo esta añeja demanda de la población, inician los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 542.29 metros lineales de calle con diferentes anchos y 1051.05 metros lineales de guarniciones de diversas vías que durante muchos años estuvieron en precarias condiciones, pues las piedras y el lodo en temporada de lluvias hacían difícil el acceso.

En este sentido, las actividades están encaminadas a permitir el fácil acceso de la población que habita en esta comunidad, así como al incremento de la plusvalía del lugar y a su vez mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios. Las calles en las que iniciaron la pavimentación son: Popocatépelt, Tacaná, Malinche y Jorullo.

Al dar inaugurado el comienzo de la construcción de estas calles las autoridades locales y vecinos agradecieron al gobierno municipal por cumplir con la realización de esta obra tan necesaria. Por su parte los representantes del Ayuntamiento dijeron que seguiran trabajando de forma coordinada y cercana con las autoridades atendiendo las necesidades más urgentes de la ciudadanía.
Y agregaron que la tarea del actual gobierno es aportar las condiciones propicias para que las y los carrancistas cuenten con majores accesos, vialidades y oportunidades de desarrollo, ya que la principal ruta al desarrollo es contar con calles y caminos en buenas condiciones.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
martes
34°C
18°C
miércoles
33°C
17°C
jueves
35°C
16°C
viernes
35°C
16°C
sábado
34°C
18°C