H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Ayuntamiento de Carranza coadyuva con el sector agrícola

Integrantes del Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza realizaron un recorrido de verificación de los trabajos que se realizan para ampliar y mejorar el camino saca cosecha del tramo conocido como Cruz Larga al entronque del poblado San Antonio 03 de Marzo, “Chupadero”.

Los trabajos de rehabilitación de este camino que realiza la Dirección de Obras Públicas, se llevan a cabo para que el sector agrícola cuente con vías en buen estado que le permita trasladarse con mayor facilidad y puedan transportar sin dificultades sus cosechas para la comercialización.

El encargado de la Obra Pública en el municipio aseveró que el revestimiento se realiza con material de banco con un espesor de 20 centímetros y un ancho promedio de 8 metros que va del Km 0+000 al 1+ 084.90. Agregó que debido a que el municipio la actividad agrícola es una de las bases para la economía de las familias, se han fortalecido estos trabajos en todo Venustiano Carranza.

Estas acciones se realizan como resultado del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, refrendando el compromiso serio y honesto de la presente adminsitración municipal a través de trabajos que benefician a todos los sectores productivos para elevar la calidad de vida de todas y todos los carrancistas.

Asistieron a este recorrido de verificación: Amando Madain Trujillo Ancheyta, alcalde; Yadira Nayuribe Castro Villatoro, síndica; Leandro Rodas Nucamendi, Director de Obras Públicas y personal de la Dirección Obras Públicas.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
sábado
36°C
24°C
domingo
37°C
20°C
lunes
37°C
21°C
martes
38°C
22°C
miércoles
38°C
22°C