H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Ayuntamiento de Carranza continúa fortaleciendo al sector educativo

Venustiano Carranza, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza, a través de la Dirección de Obras Públicas realizó la construcción de los servicios sanitarios en la Escuela Telesecundaria 904 “Amado Nervo” de la localidad San José La Grandeza.

Las autoridades del gobierno municipal llevaron a cabo el acto inaugural de esta importante obra que dignifica la actividad estudiantil, y aseveraron que con esta acción se consolida la visión de construir paso a paso infraestructura educativa de calidad para formar de manera integral a jóvenes de excelencia en el municipio.

Esta obra abonará a que las y los estudiantes cuenten con espacios dignos mientras reciben su formación académica, pues los anteriores servicios sanitarios no contaban con áreas pensadas para estudiantes que padecen de alguna discapacidad y eran solamente dos para todos los estudiantes

Al realizar el corte de listón, representantes del lugar agradecieron al Ayuntamiento por la realización de este importante trabajo ya que durante varios años carecieron de baños propicios para los alumnos. Por su parte integrantes del gobierno municipal dijeron que continuarán apoyando al sector educativo con infraestructura de calidad en cada rincón del municipio.

Agregaron que estos trabajos fueron pensados para fomentar la inclusión respondiendo a la diversidad de necesidades de todos los estudiantes. Finalmente comentaron que en Venustiano Carranza se invierte en la educación para lograr el desarrollo que la población merece.