H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Ayuntamiento de Carranza impulsa infraestructura en cabecera municipal

Venustiano Carranza.- Continuando con las acciones de infraestructura para mejorar la calidad de vida de todas y todos los carrancistas, el Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza a través de la Dirección de Obras Públicas realiza la pavimentación de calle en el barrio San Pedro de la cabecera municipal.

En este sentido, integrantes del gobierno municipal realizaron un recorrido de verificación de obra donde constataron los trabajos que se ejecutan para que los vecinos cuenten con vías dignas y bonitas, ya que esta calle se encontraba muy deteriorada desde hace varios años.

Por su parte el encargado de la obra pública en el municipio, aseveró que se pavimentan con concreto hidráulico 2,358.56 metros cuadrados, mismos que servirán para que los automovilistas y peatones puedan transitar sin el miedo de hundirse en los grandes huecos que habían en el sitio.

Recordó que actualmente se ejecutan trabajos de bacheo por todos los barrios de la cabecera municipal, así como la ampliación y rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en los barrios El Herraje y Totoposte; la construcción de calles en San Francisco El Calvito. Además de la realización de mejoramiento de vivienda en cabecera municipal y diversos poblados de Carranza. Así mismo, inauguraron recientemente la construcción de techado y cancha de usos múltiples en la Escuela Ignacio Allende de San Francisco El Calvito.

Al concluir recalcó que por instrucción del alcalde, los trabajos que se han realizado por todo el municipio en materia de infraestructura, se hacen con mano de obra local para que la derrama económica se quede en las familias carrancistas.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
miércoles
33°C
16°C
jueves
34°C
16°C
viernes
35°C
16°C
sábado
34°C
17°C
domingo
32°C
16°C