H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Ayuntamiento de Carranza reitera su compromiso con la educación

Venustiano Carranza, Chiapas.- Titulares del Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza y del Colegio de Bachilleres de Chiapas realizaron el corte de listón inaugural de la cancha de usos múltiples y techado tipo domo en el COBACH 235 “Gaspar Díaz Reyes”.

Este espacio brindará a la plantilla laboral y las y los estudiantes un espacio donde puedan realizar diversas actividades físicas, cívicas y culturales de forma digna, sin estar expuestos a los rayos directos del sol y protegidos de las lluvias.

Esta obra que fue construida por el Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y mide 31 metros de largo por 16 metros de ancho, siendo en su tipo, de las obras más grandes que se ha realizado en el municipio debido a que el plantel cuenta con una nutrida plantilla estudiantil.

Durante este evento el alcalde reiteró ante los asistentes su firme compromiso con la educación y aseveró que seguirá impulsando obras e inversiones en temas de infraestructura para el sector educativo para que las juventudes de Carranza sigan formándose y alcancen sus metas.

Así mismo, hizo entrega de baquetas para marimba para las y los alumnos que se instruyen en ese taller.

Al hacer su intervención la Directora General del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Nancy Leticia Hernández Reyes, agradeció a las autoridades locales por el compromiso en beneficio de la educación y reconoció el trabajo coordinado con los padres de familia y personal de la institución para la consolidación de esta obra que será de gran beneficio para los estudiantes.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
jueves
34°C
16°C
viernes
36°C
16°C
sábado
33°C
18°C
domingo
34°C
16°C
lunes
33°C
15°C