H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Ayuntamiento de Carranza se consolida como aliado de la educación

Venustiano Carranza, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza a través de la Dirección de Obras Públicas realizó la construcción del techado y cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria Ignacio Allende de San Francisco El Calvito de la cabecera municipal.

Es así que las niñas y niños que estudian en este planten podrán contar con un lugar que mejores las condiciones donde realizarán sus actividades deportivas, culturales y cívicas, al tiempo de que el personal docente y administrativo se beneficiará con esta importante obra.

El trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes ha sido fundamental para dar resultados sólidos en este sector de la población. El actual gobierno municipal es aliado de la educación contribuyendo a mejorar la infraestructura educativa en todo el municipio.

Al hacer la entrega oficial de esta construcción, los representantes del plantel educativo agradecieron al Ayuntamiento Municipal por la atención de una demanda añeja. Por su parte los integrantes de la actual administración municipal dijeron que continuarán trabajando de forma honesta y ardua en beneficio de todas y todos los carrancistas.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
domingo
33°C
16°C
lunes
34°C
14°C
martes
36°C
14°C
miércoles
33°C
15°C
jueves
35°C
16°C