H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Ayuntamiento entrega cancha de usos múltiples y domo en Escuela Primaria de Aguacatenango

Venustiano Carranza, Chiapas.- Fortaleciendo la infraestructura educativa en los diversos poblados de Venustiano Carranza, la Dirección de Obras Públicas realizó la construcción de la cancha de usos múltiples y techado tipo domo en la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz en el poblado tseltal de Aguacatenango.

Este domo que fue realizado con mano de obra local, se ejecutó con instalación eléctrica, instalación hidrosanitaria, estructura metálica, acabados, herrería e instalación alta tensión; además la cancha está realizada para practicar fútbol, básquetbol y voleibol y equipada con porterías y tableros de básquetbol.

Así mismo, los 130 alumnos que pertenecen a esta institución y el personal docente se beneficiarán protegiéndose de los rayos del sol y las lluvias al realizar actividades culturales y cívicas.

En el acto inaugural, los representantes del gobierno municipal dijeron que, gracias a la suma de voluntades de sociedad y gobierno, se consolida una añeja demanda más en beneficio del sector educativo. Por su parte las autoridades locales y el director del plantel, externaron su agradecimiento por hacer realidad un sueño de las niñas y niños y del equipo de trabajo.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
domingo
33°C
16°C
lunes
34°C
14°C
martes
36°C
14°C
miércoles
33°C
15°C
jueves
35°C
16°C