H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Ayuntamiento realiza construcción de domo en López Hernández

Venustiano Carranza, Chiapas.- Continuando con los beneficios para el sector educativo en el municipio, el Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza a través de la Dirección de Obras Públicas realiza la construcción del techado tipo domo en la Escuela Primaria Federal Fray Matías de Córdova y Ordóñez en la localidad López Hernández.

Esta obra ayudará a que la plantilla estudiantil, profesores y personal académico cuenten con un lugar adecuado al realizar actividades deportivas, culturales y cívicas, pues abonará a que se protejan de los rayos solares y de las lluvias.

El gobierno municipal refuerza acciones que sean de beneficio en común en todas las localidades del municipio, en ese sentido las y los estudiantes podrán tener espacios dignos en sus instituciones mientras se forman académicamente.

El director de Obras Públicas comentó que, por instrucciones del alcalde de Venustiano Carranza, a la par de estos trabajos continúan ejecutando obras en diversos poblados que conforman el municipio, especialmente obras que sean de impacto en la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
viernes
37°C
16°C
sábado
34°C
17°C
domingo
32°C
15°C
lunes
32°C
13°C
martes
36°C
14°C