H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Construyen calles con concreto hidráulico en Paraíso del Grijalva

Venustiano Carranza, Chiapas.- Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Venustiano Carranza, el Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realizó la construcción de diversas calles con concreto hidráulico en el poblado Paraíso del Grijalva.

En este sentido, integrantes del Gobierno Municipal realizaron la entrega de estas vías que abona en gran medida para el desarrollo de las familias que habitan en este lugar, pues mejorarán considerablemente a los negocios al facilitar la accesibilidad de los vehículos que transportan mercancías, lo que se traduce en incremento de la economía local.

Así mismo, el asfaltado de las calles incide directamente en el incremento del valor de las casas de la población. Las calles pavimentadas fueron Chiapa de Corzo, Venustiano Carranza, Tapachula, Escuintla, Mapastepec, Margaritas y Sabanilla.

Por su parte, el director de Obras Públicas aseveró que las siete calles constan de 4,047.61 metros cuadrados con un total de 1,280.30 metros lineales de guarnición y facilitará a las niñas y niños de las instituciones educativas cercanas transiten por calles dignas al dirigirse a la escuela.

Finalmente, el alcalde afirmó que con la unión de voluntades entre sociedad y gobierno ahora las familias de Paraíso del Grijalva están mejor con obras históricas de beneficio en común para todas y todos los habitantes.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
sábado
36°C
24°C
domingo
37°C
20°C
lunes
37°C
21°C
martes
38°C
22°C
miércoles
38°C
22°C