H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

DIF por un día en tu comunidad continúa en Carranza

Venustiano Carranza, Chiapas; a 14 de enero de 2021.- Contribuyendo a fortalecer la atención cercana en servicios de salud y apoyos para las familias de Venustiano Carranza, el DIF Municipal realizó la actividad “DIF por un día en tu comunidad” en la localidad Belisario Domínguez donde las diferentes áreas que conforman el DIF brindaron atención a niñas, niños, adolescentes, mujeres y personas de la tercera edad.

Los servicios que brindaron a la población fueron Trabajo Social, Procuraduría, Psicología, Fisioterapia, Odontología, consulta médica general y medicamentos todo completamente gratuito para contribuir en el ahorro económico de las familias.

DIF por un día en tu comunidad atiende las políticas públicas que el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas ha instruido de abonar en el cuidado de la salud y bienestar especialmente a la población más vulnerable en esta contingencia sanitaria.

Por su parte la presidenta del DIF de Venustiano Carranza aseveró que continuarán realizando estas visitas en todo el municipio y exhortó a que la ciudadanía continúen reforzando acciones en el cuidado de la salud de todas y todos los carrancistas.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
sábado
36°C
24°C
domingo
37°C
20°C
lunes
37°C
21°C
martes
38°C
22°C
miércoles
38°C
22°C