H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

En Carranza se continúa con la instalación de luminarias

Venustiano Carranza, Chiapas; a 05 de enero de 2021.- Con la finalidad de brindar servicios básicos de calidad a toda la población, del Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales realizaron la instalación, reparación y mantenimiento de luminarias en la localidad de Mariano Matamoros y en los barrios San Pedro y Centro de la cabecera municipal.

Estas actividades que abonan al bienestar de la ciudadanía se llevarán a cabo el día de mañana en los barrios El Cafetal, La Alberca, así como en las canchas de la Bugambilia y Zona Urbana. La instalación de las nuevas lámparas y focos, se hacen con los ajustes necesarios y se arreglan los desperfectos que se detectan, con lo que se garantiza una alta eficiencia y duración mucho mayor.

Por su parte, director de Servicios Públicos Municipales, Maciel Hernández aseveró que este año reforzarán acciones en todo el municipio y en los diversos barrios que comprenden la cabecera municipal, así como en parques y jardines manteniendo el ritmo de trabajo para que las familias se sientan seguras al transitar por las diversas calles y avenidas.

En tanto, pobladores de la localidad de Mariano Matamoros y vecinos de San Pedro agradecieron a la actual administración municipal por atender esta demanda que es indispensable para que la ciudadanía pueda desplazarse más fácilmente y a mejorar la imagen urbana.