H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

En Carranza, trabajo unido entre sociedad y gobierno con sólidos resultados

Venustiano Carranza, Chiapas; a 03 de enero de 2021.- Brindado acciones para los diversos sectores productivos, el Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza a través de la dirección de Obras Públicas inició trabajos de construcción de un corral de manejo para ganado bovino en el rancho conocido como El Talco, de Bienes Comunales Casa del Pueblo.

Este corral permitirá que puedan manejar de forma más fácil y eficiente el ganado, así como la mejora en la seguridad y bienestar de los animales aumentando el rendimiento y reduciendo los gastos de mano de obra. Así mismo, podrán manipular el mayor número de ejemplares en el menor tiempo posible y con el menor número de accidentes de humanos y animales.

Al realizarse el recorrido de verificación de construcción, el encargado de Obras Públicas agregó que el corral se realiza con tubería de cédula 40 de cuatro pulgadas y medirá 2475 metros cuadrados, contará con bebederos, bramadero y embarcadero para el manejo adecuado del ganado.

La actual administración continúa trabajando con resultados sólidos, de forma honesta y cercana a la gente, gracias a la suma de voluntades entre socidad y gobierno para el desarrollo y bienestar de las familias carrancistas.

Asistieron a este recorrido de verificación: Amando Trujillo Ancheyta, alcalde; Yadira Castro Villatoro, síndica; Yelsin Coutiño Ruiz, Rigoberto Gómez Vázquez y Jorge Vélazquez, regidores; Verónica Hernández González y Ehusebia Osuna, regidoras; Francisco Leandro Rodas Nucamendi, director de Obras Públicas; el comisariado y el consejo de vigilancia de Bienes Comunales Casa del Pueblo e integrantes de la dirección de Obras Públicas.