H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Fortalecen servicio de energía eléctrica en San Francisco El Calvito

Venustiano Carranza, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza, a través de la Dirección de Obras Públicas realizó la construcción de la red de distribución de energía eléctrica en la localidad San Francisco El Calvito, con el objetivo de abatir el rezago de los servicios básicos, especialmente de las comunidades que más necesitan.

Los trabajos que se ejecutaron consta de la colocación de postes, transformador, cables de media y baja tensión para que la energía eléctrica llegue a los hogares y facilite las tareas de las familias, además de abonar a la seguridad de la población.

Estas acciones responden al cumplimiento a las demandas más añejas de los habitantes y a la atención que brinda el gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de las y los carrancistas.

Al realizar la inauguración de esta obra, integrantes del gobierno municipal aseveraron que gracias al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno se han logrado grandes beneficios, pues se trabaja de manera cercana y priorizando las necesidades más urgentes.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
lunes
33°C
14°C
martes
32°C
14°C
miércoles
34°C
14°C
jueves
35°C
16°C
viernes
37°C
20°C