H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Inauguran cancha de usos múltiples y techado tipo domo en Cruztón

Venustiano Carranza, Chiapas.- A través de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza realizó la construcción de una cancha de usos múltiples (fútbol, básquetbol y voleibol) y techado tipo domo en la Escuela Primaria “Francisco Villa” ubicada en la localidad de Cruztón.

La obra que se ejecutó para que las niñas y niños tengan espacios dignos al llevar a cabo sus diversas actividades cívicas y deportivas en el plantel, se construyó con tubería de acero, instalación eléctrica, instalación hidrosanitaria, instalación de alta tensión y herrería para que cuenten con todo lo necesario.

Integrantes del Ayuntamiento Municipal acudieron a realizar la entrega oficial de este espacio donde autoridades locales y representantes del plantel externaron su agradecimiento por la consolidación del sueño de la comunidad estudiantil.

Por su parte, los representantes del gobierno municipal aseveraron que esta administración trabaja con responsabilidad, honestidad y compromiso para garantizar que las y los estudiantes de Venustiano Carranza cuenten con mejores espacios para el desempeño óptimo de sus actividades académicas, culturales y deportivas.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
lunes
33°C
14°C
martes
32°C
14°C
miércoles
34°C
14°C
jueves
35°C
16°C
viernes
37°C
20°C