H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Inauguran en Carranza Laboratorio de Hidroterapia y Rehabilitación Física único en su tipo en Chiapas

Venustiano Carranza, Chiapas.-En un evento encabado por el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Juan José Solórzano Marcial y del alcalde de Venustiano Carranza, se llevó a cabo la inauguración del Laboratorio de Hidroterapia y Rehabilitación Física de la Unicach.

Con esta obra a cargo del gobierno del estado beneficia en gran medida al sector educativo del municipio y de Chiapas con instalaciones de vanguardia para los estudiantes que asisten a esta importante institución, pues cuenta con equipo de vanguardia y profesionistas certificados para brindar tratamientos a cuadros patológicos de tipo neuromuscular, ortopédico y mental.

Cabe señalar que, podrán atender hasta unos 550 pacientes de manera semanal en la Clínica Universitaria de Hidroterapia y Rehabilitación Física, además de ser pionero en materia de servicio terapéutico, en este sentido será de gran beneficio para la población.

Trabajo coordinado con resultados sólidos
Con acciones sólidas en coordinación con los tres órdenes de gobierno, en Venustiano Carranza se construye también la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García con la carrera Medicina Integra y Salud Comunitaria que, con estas nuevas instalaciones fortalecen la atención de la salud de toda la región.

Además, próximamente con el gobierno del estado se construirá el Hospital Básico Comunitario en la localidad Presidente Echeverría, a la par de que la presente administración municipal emprende obras de gran impacto de beneficio común en las diversas localidades y de los diversos sectores.

Sumándose las obras de infraestructura vial tan relevantes como la súper carretera La Angostura – Pujiltic, que el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas recientemente supervisó abonan de manera firme al desarrollo de Venustiano Carranza y de Chiapas.

Estas obras de alto impacto social y con sentido humano que el gobierno federal y del estado en coordinación con el gobierno municipal y sociedad se ejecutan, mejoran la calidad de vida de todas y todos los carrancistas.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
sábado
36°C
20°C
domingo
37°C
20°C
lunes
37°C
21°C
martes
38°C
22°C
miércoles
38°C
22°C