H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Inicia pavimentación de calles y ampliación de drenaje sanitario en Soyatitán

Dando seguimiento a las demandas ciudadanas y aterrizando acciones que contribuyan al desarrollo de los pueblos de Venustiano Carranza, el Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas inició trabajos de pavimentación de calle y ampliación de drenaje sanitario en la localidad de Soyatitán.

La pavimentación de esta vía se realizará con concreto hidráulico con un total de 1,592.77 metros cuadrados con guarniciones en ambos lados en la calle central entre 5ª y 6ª norte de este lugar; asimismo en la calle 5ª norte se realiza la ampliación de drenaje sanitario consistente en tres pozos de visita y 10 registros para descargas domiciliarias.

Esta obra es de gran importancia para la población ya que es una de las principales arterias de circulación y vía directa de acceso a la Escuela Secundaria Técnica No. 54, que es uno de los principales institutos educativos de Soyatitán. Cabe mencionar que en esa Secundaria en meses pasados se realizó la construcción de servicios sanitarios totalmente equipados para el beneficio de las y los estudiantes.

El gobierno municipal atiende de forma cercana, sensible y transparente las principales necesidades de los habitantes de este histórico poblado, sumándose a las diversas obras y apoyos que se han realizado en la presente administración para contribuir a mejorar la calidad de vida de todas y todos sin distingo.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
miércoles
33°C
16°C
jueves
34°C
16°C
viernes
35°C
16°C
sábado
34°C
17°C
domingo
32°C
16°C