H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Realizan mantenimiento de luminarias en Soyatitán y Magón

Para que la población cuente con servicios públicos eficientes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó la instalación, reparación y mantenimiento de luminarias en los ejidos de Soyatitán y Ricardo Flores Magón.

Los trabajos se llevaron a cabo en diversas calles y avenidas de estos lugares con la finalidad de abonar en la seguridad de la población, aumentar la calidad de vida al extender las actividades en las horas en las que no hay luz solar y beneficiar a los conductores y peatones.

A través de la Dirección de Servicios Públicos del municipio dieron a conocer que estos trabajos continuarán de manera gradual por los diversos poblados de Venustiano Carranza y se seguirá realizando en la cabecera municipal en todos los barrios.

Así mismo, agradecieron a la población por reportar a través de las redes sociales los lugares donde las luminarias han sufrido afectaciones, pues de esta manera se atiende de forma puntual los lugares donde se necesita realizar las reparaciones e instalaciones de luminarias.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
sábado
36°C
24°C
domingo
37°C
20°C
lunes
37°C
21°C
martes
38°C
22°C
miércoles
38°C
22°C