H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Rehabilitan camino en Mariano Matamoros

Venustiano Carranza, Chiapas a 13 de enero de 2021.-Para brindar a la población vías que contribuyan al desarrollo, el Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza a través de la Dirección de Obras Públicas realizó la rehabilitación de del camino rural que va del entronque de la localidad de Nicolás Ruiz al poblado Mariano Matamoros.

La rehabilitación que se llevó acabo consiste en 2740 metros lineales y un ancho promedio de 4.60 metros que beneficia principalmente a los habitantes del poblado Mariano Matamoros, pues es su principal ruta de acceso y conexión a otros municipios.

Estos trabajos fortalecerán la economía local al permitir que las microempresas puedan transportar sus mercancías de manera más fácil y segura, asimismo, los diversos sectores sociales como el agrícola también se beneficiará al trasladar de manera más eficiente las cosechas por este camino.

Debido al compromiso de la presente administración municipal para que Carranza cuente con más vías en buen estado, continúan trabajando de manera ardua, honesta y cercana a las necesidades de todas y todos los carrancistas.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
sábado
36°C
24°C
domingo
37°C
20°C
lunes
37°C
21°C
martes
38°C
22°C
miércoles
38°C
22°C