H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Rehabilitan camino rural en Hernández Hernández

Venustiano Carranza, Chiapas.- El gobierno municipal de Venustiano Carranza a través de la Dirección de Obras Públicas continúa fortaleciendo los caminos y vialidades por toda la geografía municipal, en este sentido realiza la rehabilitación del camino rural en la localidad Hernández Hernández.

Luego de que las intensas lluvias dañaran el puente que dirige a este poblado y atendiendo las demandas urgentes, se iniciaron los trabajos para que los habitantes puedan trasladarse de su poblado a otras localidades. Así también los habitantes de la zona que se dedican al cultivo de caña puedan transportar sus cosechas al ingenio azucarero que se ubica en San Francisco Pujiltic.

Esta obra consiste en revestimiento de 5100 metros lineales de camino con material de banco de un ancho de 4.20 metros, tres alcantarillas de concreto de .60 metros de diámetro y losa de concreto de 16 metros cuadrados.

La actual administración refrenda su compromiso de atención cercana y trabajo honesto para todas y todos los carrancistas con obras de calidad que sean de beneficio en común y en total coordinación con las autoridades locales.