H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Rehabilitan drenaje sanitario en barrio El Herraje

Venustiano Carranza, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Venustiano Carranza a través de la Dirección de Obras Públicas realiza la rehabilitación de drenaje sanitario en el barrio El Herraje de la cabecera municipal con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.

Algunas de las ventajas de contar con servicios de drenaje sanitario en buen estado abonan de manera importante en la buena salud de la ciudadanía pues son los encargados de hacer desaparecer las aguas negras, así como en temporada de lluvias a evitar inundaciones.

En tanto, el personal de la Dirección de Obras Públicas aseveró que a la par realizan diversos trabajos de infraestructura en varios poblados del municipio, y en semanas anteriores concluyeron trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en seis barrios de la cabecera municipal y continúan trabajando en más acciones de este rubro.

Con infraestructura que atiende las principales necesidades de los habitantes, el gobierno municipal cumple en contribuir en el desarrollo y mejoramiento en la calidad de vida de las y los carrancistas. En ese sentido, se trabaja de forma cercana, honesta y en total coordinación con la sociedad.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
lunes
33°C
14°C
martes
32°C
14°C
miércoles
34°C
14°C
jueves
35°C
16°C
viernes
37°C
20°C