H. Ayuntamiento de Venustiano Carranza

Reunión Estrategia para la Prevención y Combate de Incendios 2021

Venustiano Carranza, Chiapas.- Teniendo como escenario la sala de Cabildo, se llevó a cabo la reunión sobre la “Estrategia para la Prevención y Combate de Incendios 2021” que obedece a las políticas públicas que implementó el representante del Ejecutivo Estatal, Rutilio Escandón Cadenas y el Secretario de Protección Civil Chiapas, Luis Manuel García Moreno para evitar incendios forestarles, mitigar la contaminación y proteger la salud en la temporada de estiaje.

En esta importante reunión se abordaron las acciones que se implementarán para que en coordinación con la sociedad se eviten incendios que perjudican a toda la población y ponen en peligro la integridad de las personas.

En este sentido, todos los asistentes refrendaron su compromiso en contribuir y fortalecer acciones en conjunto para la protección del medio ambiente, cuidado de la salud y a su vez, elevar la calidad de las cosechas al evitar incendios.

Estuvieron representantes del gobierno municipal, así como los responsables de la Protección Civil en la Región y en el municipio.

Venustiano Carranza, Chiapas, MX
martes
34°C
18°C
miércoles
33°C
17°C
jueves
35°C
16°C
viernes
35°C
16°C
sábado
34°C
18°C